Noticias y Documentos

CPM colabora con la comunidad de Mejillones entregando útiles escolares para colegios de la comuna

La donación fue canalizada a través del Voluntariado Mujeres Unidas de Mejillones, quienes se encargarán de distribuirlos entre los estudiantes prioritarios de la comuna.

Abril 11, 2018

Como cada año, Complejo Portuario Mejillones (CPM) renovó su compromiso con el desarrollo educativo de la comuna, entregando una serie de útiles escolares para los niños y niñas de Mejillones.

El aporte fue recibido por el Voluntariado Mujeres Unidas de Mejillones, organización que se encargará de distribuirlos entre los alumnos de los diferentes establecimientos educacionales de la zona.

Rafael Lancellotti, gerente de Operaciones de CPM, indicó que “para nosotros esta actividad tiene una especial relevancia, ya que hacemos un aporte concreto para que los niños y niñas de la comuna puedan realizar sus estudios de forma adecuada, algo que es parte de nuestro compromiso con los habitantes de Mejillones”.

El desarrollo educativo es una de las principales líneas de trabajo de CPM con la comunidad local. Junto con la donación de útiles escolares, la empresa mantiene una colaboración permanente con el jardín infantil Caracolito, apoyando el desarrollo de diferentes proyectos, especialmente de infraestructura y equipamiento.

Así, Complejo Portuario Mejillones ratifica su compromiso por apoyar al desarrollo local no solo con la operación sustentable del puerto, sino también con el desarrollo de distintas iniciativas en beneficio de la comunidad.