Noticias y Documentos

CPM celebró 20 años de trayectoria en Mejillones

El presidente de Complejo Portuario Mejillones, Juan Villarzú, recordó los inicios de la compañía a fines de los 90, cuando él mismo fue uno de los encargados de impulsarla, y cómo ha potenciado la actividad industrial en la zona.

Noviembre 2, 2017

Con el intendente regional, Arturo Molina, y el alcalde de Mejillones, Sergio Vega, Complejo Portuario Mejillones celebró sus 20 años de trabajo en la consolidación de un polo portuario y logístico para el norte del país.

El evento contó también con la presencia de autoridades regionales, gremios y empresas ubicadas en la bahía de Mejillones, y fue encabezado por el presidente del directorio de CPM, Juan Villarzú.

En su saludo, el ejecutivo recordó los inicios de la compañía a fines de los 90, cuando él mismo fue uno de los encargados de impulsarla, y cómo ha potenciado la actividad industrial en la zona.

“Estamos viendo que se han cumplido los resultados que proyectamos hace 20 años, lo que marca nuestra madurez como puerto y nos deja listos para enfrentar los desafíos del futuro”, dijo Villarzú.