Noticias y Documentos

CPM entrega útiles escolares a colegios de Mejillones

La donación fue canalizada a través del Voluntariado Comunal, quienes se encargarán de distribuirlos entre los estudiantes prioritarios de la comuna.

Marzo 30, 2017

Como parte de su compromiso con la primera infancia y el desarrollo educacional de los niños y niñas de la comuna, Complejo Portuario Mejillones realizó su aporte anual de útiles escolares.

Los materiales fueron recibidos por el Voluntariado Comunal, quienes se encargarán de distribuirlos entre los alumnos de los establecimientos  de la comuna.

Rafael Lancellotti, gerente de Operaciones de CPM, afirmó que “tal como hemos venido haciendo en los últimos años, realizamos esta entrega de útiles escolares como una forma de renovar nuestro compromiso de contribuir en áreas de tanta relevancia como la educación, que es uno de los motores para el desarrollo social”.

En esa línea, recordó, la empresa también ha desarrollado una larga relación de colaboración con el jardín infantil Caracolito, principalmente en equipamiento y apoyo a sus actividades.

Así, Complejo Portuario Mejillones ratifica su compromiso por apoyar al desarrollo local no solo con la operación sustentable del puerto, sino también con el desarrollo de distintas iniciativas en beneficio de la comunidad.