Noticias y Documentos

Zumbatón entretuvo a las familias de Mejillones

El evento organizado por el jardín infantil Caracolito y apoyado por Complejo Portuario Mejillones, reunió a cerca de un centenar de personas en torno a la actividad física.

Noviembre 8, 2016

Mejillones, 8 de noviembre de 2016.- Temprano llegaron hasta la Plaza de Los Eventos de Mejillones, los pequeños del jardín infantil Caracolito, acompañados de sus familias y vecinos, para participar de la primera Zumbatón Familiar, evento organizado por el jardín, que contó con el apoyo de Complejo Portuario Mejillones (CPM).

A las 11 horas comenzó la actividad, que entretuvo e hizo bailar a cerca de un centenar de asistentes, al ritmo de las canciones de moda que formaron parte de la dinámica rutina de zumba.

El gerente de Operaciones de CPM, Rafael Lancellotti, indicó que la idea de apoyar el evento “se enmarca dentro del trabajo constante que realizamos durante todo el año con el Jardín Infantil Caracolito. En esta actividad en particular, decidimos estar presentes porque coincidimos con la necesidad de promover un estilo de vida saludable y realizar actividad física entretenida y en familia”.

Durante la jornada también se entregaron premios y colaciones saludables a los asistentes.