Noticias y Documentos

Destacada participación tuvo CPM en sexta versión de Expo Marítima en Antofagasta

Complejo Portuario Mejillones compartió su visión de largo plazo para la actividad portuaria en la bahía de Mejillones y la operación de sus terminales.

Junio 2, 2016

Una destacada participación tuvo Complejo Portuario Mejillones (CPM) en la sexta versión de la Expo Marítima, que organizó la Armada y la Comunidad Portuaria Antofagasta para cerrar las actividades del mes del mar en Antofagasta.

En la exposición, CPM preparó un stand para que la comunidad pudiera conocer los terminales portuarios y la mirada de largo plazo que tiene la empresa para el desarrollo de las actividades portuarias en la bahía de Mejillones.

Según explicó el gerente general de CPM, Álvaro Arroyo, “quisimos participar en la ExpoMarítima para mostrar la forma en que trabajamos, nuestra visión de largo plazo para el desarrollo portuario en la Región y los terminales que tenemos en operaciones actualmente”.

Recordó que Complejo Portuario Mejillones es una empresa de Codelco que nació para consolidar un polo portuario e industrial en la bahía de Mejillones, de la mano de un nuevo concepto de planificación territorial que tomó en cuenta la relación del puerto con la ciudad para garantizar un desarrollo sustentable.

La sexta versión de la ExpoMarítima contó con la participación de 30 instituciones entre actores públicos, privados, municipales y académicos de la Región de Antofagasta.