Noticias y Documentos

CPM aporta útiles escolares para familias vulnerables de Mejillones

Rafael Lancellotti, gerente de Operaciones de CPM, afirmó que “nuestra empresa entiende que no solo tiene el rol de contribución a la economía local y regional mediante el desarrollo de un importante complejo portuario, sino que también tiene la responsabilidad de contribuir en áreas tan cruciales para la comunidad como la educación”.

Abril 8, 2016

En línea con su visión de largo plazo para la comuna, Complejo Portuario Mejillones realizó su aporte anual para la compra de útiles escolares para familias vulnerables que realiza el Voluntariado Comunal de Mejillones.

Al entregar los útiles, el gerente de Operaciones de CPM, Rafael Lancellotti, afirmó que “nuestra empresa entiende que no solo tiene el rol de contribuir a la economía local y regional mediante el desarrollo de un importante complejo portuario, sino que también tiene la responsabilidad de contribuir en áreas tan cruciales para la comunidad como la educación”.

El aporte fue entregado a la tesorera del voluntariado de Mejillones, Teresa Montecinos, y la secretaria de la entidad, Bárbara Rochil.

De esta manera, Complejo Portuario Mejillones ratifica su compromiso der convertirse en un motor del desarrollo local, a través de la operación sustentable del puerto y el desarrollo de distintas iniciativas que van en beneficio de la comunidad.